Vistas de página en total

22 de mayo de 2016

Desde Lejos

Lejos están
aquellas ilusiones
de vida eterna
cuentos soñados
y cielos ganados

lejos están
los trinos en la mañana
de amores colmados
por cardenales, canarios y zorzales

lejos está
cuando los días
largos se hacían
y en la noches
en tu compañía
desvelado dormía

lejos está
el áspero camino recorrido
como astas de un viejo toro
toro de lidia
siempre embravecido

que cerca está
que mi vida
y que mi muerte
solas decidan
ese inexorable
y vacío destino

que cerca estoy
de quedar
anclado y varado
en fotografías sepia
y en tus memorias
como vida colorida

que cerca estoy
de encontrar la paz
justo en ese instante previo
antes del impoluto silencio

que cerca estoy
y de que tan lejos vengo

Marcelo Perrone

5 comentarios:

Laura Post Pan dijo...

Muy bonito! Un saludo!

Marcelo Perrone dijo...

Laura, muchas gracias por disponer parte de tu tiempo para leerme y comentar. Feliz de que te haya gustado. Un saludo!

Unknown dijo...

Nada como la poesía para acercar lo que está lejos.....
Me ha gustado mucho amigo.

Marcelo Perrone dijo...

¡Gracias amigo! Sin dudas que no hay nada como la poesía. Un fuerte abrazo y a ver si esta semana solucionamos el tema del café y charla pendiente. Besos a las princesas.

Anónimo dijo...

Desde lejos...puesto que la vida va pasando y van quedando atrás los recuerdos,los sentimientos y los momentos vividos,lo que hace nada era presente...ya queda plasmado con imágenes en el pensamiento y con señales en el alma.