Vistas de página en total

13 de abril de 2016

Nonni della mia vita

“Dos diente e´leche me costaste gordito
la soba de la vieja pero te tengo yo…”

Sonata de media tarde en días pasados
entre siestas, abrazos y sueños mezclados
las sienes en cenizas de ambos lados
iban siempre juntos, siempre abrazados

volvieron toda su ilusión en realidad
desde que gozaron la palabra libertad
contaron solo con dicha de voluntad
y todos los sueños, se volvieron verdad.

los cuentos, los aromas, los momentos…
cosas de las que nunca me voy a olvidar
mi vida la hicieron como de un cuento
una historia que a mi hija le voy a contar

… y cada vez que me acuerdo de ustedes, me voy recitando bien despacito:

“Fiesta en los charcos cuando para la lluvia
caracoles y ranas, y niños a jugar
el viento empuja, botecito de diario
lindo haberlo vivido para poderlo cantar...”

Marcelo Perrone

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanto. Bonita historia y preciosa canción de esas que nunca se te olvida

Marcelo Perrone dijo...

¡Gracias amiga! De corazón. Ganas de conocer a tu extensión. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Tu vida,tu crianza,ellos tu referente,los pilares de uno...precioso!
Marcelo sigue regalándonos palabras para el alma.