Vistas de página en total

13 de abril de 2016

Mamá

Silenciosa belleza
sensibilidad absoluta
hablan mis manos, escuchan tus ojos
hablan tus labios, te escucha mi alma
Ven! Mira! Siente! me decías
te enseñaré a ver el mundo al revés
… y lo aprendí

verás el ruido de las olas
verás como cantan los pájaros
verás un trueno
verás la risa de un niño
verás el viento a través de los árboles
verás la vida como la escucho yo
… y la veo

palabras prisioneras
liberadas por un piano
la visión de tu condición
plasmada en tus manos
tu amor incondicional
resultó darme vida
… y la vivo.

Marcelo Perrone

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cuanta verdad y pureza hay en cada palabra escrita en esta declaracion de amor de un hijo a su madre.
Espectacular!!que sentimientos los tuyos Marcelo. Que alma tan bonita💗

Anónimo dijo...

Sabes lo que más me gusta?
La sensibilidad con la que describes como has aprendido a ver lo bonito de la vida, el mundo... a través de su enseñanza, con sus limitaciones,lo plasmas con un amor y una delicadeza extraordinaria,eres bello muy bello en tu interior,tanto como ella,que te hizo ver lo bonito que es la vida,y la comunicación entre vosotros tan vuestra,tan íntima...tan linda!
Sois especiales.